“Jam de poesía y otras cuestiones”: a beneficio de la Biblioteca de El Birri

La agenda cultural de El Birri prepara para este fin de semana: el viernes 8 de julio la Birriteca organiza jam de poesía y shows de música, mientras que el sábado 9 de julio habrá locro-bingo.

En vistas de reforzar sus espacios comunitarios, la Birriteca invita a la comunidad santafesina a un evento que se propone generar estrategias de financiamiento para continuar con el acondicionamiento del espacio e invertir en materiales necesarios para esta biblioteca inaugurada hace un año en el Centro Cultural y Social El Birri.

Entre quienes compartirán el escenario en la Jam de poesía se encuentran Alejandra “Pipi” Bosch y Gonzalo Geller, mientras las editoriales presentes serán Ediciones La Gota, Keremos Kultura, Quevin Fanzines, Editoral Arroyo, Editorial La Gran Plá y Medea. Además, Melisa Matalesta le pondrá el cuerpo a un texto de Olga Orozco en un número que conjuga teatro con poesía y la artista plástica María Eugenia Suárez presentará la instalación "El Retrato", que incluye la realización de retratos en vivo. La noche culminará con un número musical: Acústico Folk y Musiquita Soft, a cargo de Ani Prono y Beluga Lofi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C. C. y S. El Birri (@el.birri)

El evento será el viernes 8 de julio a las 20 en el Centro Cultural, ubicado en Gral. López 3698. Además de la usual gorra destinada a las y los artistas, en esta ocasión en la entrada se ofrecerá un bono contribución de $100 para aportar al proyecto.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí