Cazadores Recolectores presenta videoclip con un recital en el Cine América

"Comer, caminar, vivir", el nuevo videoclip de la banda, estrena este jueves en la primera fecha del ciclo Cine y Música en el América, con un recital de Cazadores Recolectores. También habrá presentación del comic de Ignacio Barreda.

Será este jueves a partir de las 22.30 en el Cine América (25 de mayo 3075). El videoclip es el resultado de varios meses de trabajo de la banda y contó con el apoyo del Plan Fomento Anual 2021 del Ministerio de Cultura. Está basado en el comic del mismo nombre, Comer, caminar, vivir, que Barreda creó a partir de la canción, parte del disco A los que creen haber ganado.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Cine, a 500 pesos. Atenti a las redes que hay sorteo.

Atravesados por el hoy con una estaca del ayer

El videoclip es una animación que se sitúa en el comienzo del viaje que realizan los cazadores recolectores para salir la caverna. "Una vez afuera se encontrarán con diferentes escenarios urbanos, emblemáticos de la ciudad de Santa Fe, desconocidos hasta ahora por ellos", adelanta la banda. La dirección, arte son de Ignacio Barreda, que además escribió el guión junto a Mariano Rinaldi. La producción es de María Florencia Ordiz, la animación de Claudia Ruiz y Marcos Gabriel Martínez; impresiones y cortes de Nahir Franco y postproducción también de Martínez.

Después de la proyección habrá recital de Cazadores recoletores -Mariano Rinaldi en voz y guitarra rítmica, Ignacio Barreda en bajo, Emiliano Raffin en coros y primera guitarra y Álvaro Fernández en batería- junto a Antonia Mercado en las visuales.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí