El XVII Argentino de Artes Escénicas convoca a presentar obras

Está abierta la convocatoria para presentar propuestas de obras para integrar la programación de la nueva edición del encuentro teatral, que llegará en la primera semana de noviembre. 

Hasta el 21 de agosto se encuentra abierta la convocatoria del XVII Argentino de Artes Escénicas, que la Universidad Nacional del Litoral (UNL) prepara para celebrarse desde el 2 al 6 de noviembre. Con las premisas de "libertad de creación, igualdad de oportunidades y democracia cultural", las producciones aspirantes podrán abordar las más variadas manifestaciones del arte escénico, a cargo de agrupaciones estables o espectáculos concertados de la Argentina.

La convocatoria tendrá en cuenta obras teatrales, de danza contemporánea, danza teatro o performance, ya sea para público adulto o dirigido a las infancias, de sala o callejero. Serán especialmente tenidos en cuenta los trabajos que representen un aporte por su búsqueda estética, calidad de experimentación y rigor técnico.

La tarea de selección de las obras para la programación del Argentino estará a cargo de un equipo de curadores integrado por Roberto Schneider, Valeria Folini, Viviana Fernández y Walter Alemandi.

Las propuestas deben enviarse a través de este formulario online. Por su parte, las bases y condiciones se pueden descargar desde este enlace. Para más información comunicarse al correo electrónico [email protected]

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí