ATE denuncia presiones por el paro

ATE Santa Fe denuncia que en distintas dependencias se ha hecho circular información mediante mensajes y audios donde se amenaza con descuentos y represalias a trabajadores y trabajadoras que se adhieran a los paros dispuestos por el gremio para este miércoles y jueves.

En dichos mensajes se “involucra” a Funcionarios de Planta Permanente, en su mayoría del Ministerio de Salud donde también se vincula a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, por lo que se solicitará una actuación para que se determine la responsabilidad de los mismos ya que es un hecho grave que vulnera los derechos consagrados por la normativa nacional e internacional. Más aún cuando el propio Ministro de Trabajo de la Provincia ha manifestado que el Poder Ejecutivo no tomará medidas ni descontará los días de paro.

“Lamentamos no haber logrado la unidad en esta medida, unidad que es un clamor y reclamo de todos/as los/as trabajadores/as que conviven diariamente en un mismo ámbito, con las mismas necesidades, inquietudes y anhelos. Seguiremos bregando por ella”, se sostuvo desde ATE Santa Fe

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí