Y prepararás la cama para dos

¿Cómo te imaginas el futuro? ¿A quiénes ves ahí? ¿Quiénes son los tripulantes necesarios, indispensables de esa nave? En este podcast de Pausa Play nos meteremos en el maravilloso mundo de la gente imprescindible, esa que usualmente trabaja todos los días en oficios invisibilizados, inauditos, incluso indeseables.

En el primer episodio de esta serie nos metemos en tres universos a priori distintos, pero que al mirarlos con más detenimiento poseen bastantes cosas en común. Desde una esquina del centro santafesino Luis y Cecilia nos invitarán a echarle un vistazo al oficio de los y las barrenderas, que recorren en un año de trabajo más de 144 kilómetros con la escoba en la mano. Con Melina nos adentraremos en el mundo de las fiestas, los casamientos, las celebraciones y los descabellados lugares a los que una decoradora de eventos puede ir en busca del adorno perfecto. Por último María (o Rolling, para los amigos) nos invita a repasar la tarea cotidiana de sus dos oficios: el de artista plástica, pintando retratos, y como técnica evisceradora, profesión en la que se dedicó durante varios de su vida a la preparación de cadáveres.

"Gente del Futuro" es un podcast quincenal con la conducción de Belén Degrossi y la histórica magia del Periódico Pausa.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí