Sexo, Tortas & Rock and roll

Pinturas rupestres de hace más de 40.000 años nos dejan algo en claro: hace rato que los seres humanos aprendimos que el sexo no sólo tiene un valor reproductivo. En este episodio de "Gente del Futuro" nos adentramos en el maravilloso mundo de la sexología de la mano de la doctora María del Cármen Mangold. ¿En qué consiste la disciplina? ¿Cómo es asistir a una consulta, una terapia? ¿Cuál es su valor educativo? Y, más que nada, ¿por qué nos cuesta tanto hablar de sexo?

También charlamos con Luciana Díaz, pastelera y emprendedora, sobre el universo de las tortas decoradas y rellenas a la perfección, y de esas profesiones que pasan de abuelas a nietas a veces incluso sin que nos demos cuenta.

¿Cómo te imaginas el futuro? ¿A quiénes ves ahí? ¿Quiénes son los tripulantes necesarios, indispensables de esa nave? En este podcast de Pausa Play nos meteremos en el maravilloso mundo de la gente imprescindible, esa que usualmente trabaja todos los días en oficios invisibilizados, inauditos, incluso indeseables. "Gente del Futuro" es un podcast  quincenal con la conducción de Belén Degrossi y la histórica magia del Periódico Pausa.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí