Amsafe: "El gobierno se equivoca en recurrir a las amenazas y a los descuentos"

Este martes, en el marco del plan de lucha que llevan adelante les docentes santafesinos, Amsafe realizó un plenario en Suardi. "El camino es la unidad en defensa de la Escuela Pública y los derechos de las/os trabajadores de la educación", indicaron.

La docencia santafesina sigue adelante con las medidas de fuerza programadas ante la negativa del gobierno provincial de dar marcha atrás con los descuentos y no mejorar la oferta económica realizada en el marco de la paritaria.

En ese marco, este martes 27 en la escuela N° 6141 de Suardi, se realizó un plenario del cual participaron trabajadoras y trabajadores de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio.

Las y los representantes sindicales que estuvieron presentes señalaron: "El gobierno se equivoca en recurrir a las amenazas y a los descuentos. El conflicto se soluciona con la presentación de una propuesta que tenga que ver con los intereses y las necesidades de las y los docentes".

Desde Amsafe destacaron además "la participación de todos/as las compañeras y compañeros, convencidos que el camino es la unidad en defensa de la Escuela Pública y los derechos de las/os trabajadores de la educación".

Estuvieron presentes Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafe; Mari Ramos y Patricia Vallejos, de la Comisión Directiva de Amsafe San Cristóbal; Sergio Bruschini y Sergio Toloza, de la Comisión Directiva Provincial; y una delegación de Amsafe 9 de Julio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí