El Gato y la Caja presenta su libro "Las olas" en Santa Fe

El libro, que aborda aproximaciones al cuidado de la salud mental, será presentado por su autor Ángel Gargiulo este martes en Demos. La entrada es gratuita pero requiere inscripción previa.

"Las olas. Aproximaciones al cuidado de la salud mental", el último libro editado por El Gato y la Caja, tendrá su presentación este martes 20  a las 18 en Demos (9 de Julio 2239 - Santa Fe). Del evento, organizado por el espacio Comunidad de Ideas, participará el autor del libro Ángel Gargiulo.

Según explican desde la editorial, en este nuevo título se pueden encontrar "definiciones y conceptos útiles como 'metas y valores' o 'qué es la motivación', así como una exploración de distintas emociones: el amor, la ira, la vergüenza, el miedo o la ansiedad, incluyendo sus orígenes evolutivos, sus funciones sociales y maneras de lidiar con ellas".

El libro también ofrece una buena cantidad de herramientas prácticas para aplicar en la vida cotidiana "para sentirte un poco mejor. Seas quien seas, estés donde estés", apuntan.

El autor Ángel Gargiulo es médico especialista en Psiquiatría. Se desempeña como psiquiatra y director en el Centro Integral de Salud Mental Argentino. Posee una extensa formación y experiencia en psicoterapias basadas en evidencia científica (TCC, ACT, DBT y mindfulness). Es investigador del IBCN (Instituto de Biología Celular y Neurociencias) y docente de grado y posgrado de diversas instituciones (Universidad Austral, Fundación Foro, Universidad de Buenos Aires).

El encuentro de este martes en Demos es gratuito pero requiere inscripción previa a través de este formulario.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí