Se viene una nueva edición de la Bienal

La 14º edición de la Bienal de Arte Joven de la UNL tendrá lugar la semana que viene. Sig Ragga y Cinturón de Bonadeo serán los shows musicales sobresalientes. Muestra de arte, intervenciones, feria de emprendedores y mucho más.

La 14º edición de la Bienal de Arte Joven organizada por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral se llevará a cabo desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de septiembre en la manzana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Foro Cultural Universitario. Sig Ragga y Cinturón de Bonadeo abrirán y cerrarán el evento, y se presentarán también bandas locales de todo tipo. Además de la ya tradicional muestra de arte visual, se pondrán en escena producciones híbridas e intervenciones, habrá una feria de emprendedores y muchas novedades más, en una nueva cita del evento que reúne a exponentes jóvenes del arte y la cultura santafesinos. La entrada es libre y gratuita.

Los grupos santafesinos Sig Ragga y Cinturón de Bonadeo serán los encargados de inaugurar y clausurar la Bienal en Boulevard Pellegrini 2750, el miércoles 21 de septiembre y el domingo 25 respectivamente. En esa misma sede se desarrollarán recitales de bandas locales a lo largo de las cinco jornadas que durará el evento. El Foro Cultural Universitario de 9 de Julio 2150 albergará las actividades audiovisuales, escénicas y literarias y las producciones híbridas, que iniciarán el jueves 22 y se extenderán hasta el sábado 24 desde las 18. Además, habrá una feria que contará con más de 30 emprendedores santafesinxs. La grilla completa puede consultarse aquí. 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí