¿Stanley o Lumilagro? Una tuitera los comparó y el resultado no te sorprendrá

Si bro, básicamente para tomar mates en tu casa, en la oficina o vuelteando por la costa, el viejo y barato Lumilagro está más que bien. Una usuaria de Twitter puso a prueba los dos termos durante 24 horas y publicó el rendimiento de los mismos. 

Hace un par de años que los termos Stanley se volvieron uno de los objetos más deseados de buena parte de los argentinos. Si, la marca yanqui es conocida porque sus termos y vasos térmicos te conservan el agua caliente si te vas a escalar el Everest o de gira por Alaska. Eso está perfecto. Pero el furor por un termo nada barato -salen arriba de 10 mil pesos-, para tomar mates en los 30 grados otoñales santafesinos es, al menos, excesivo

"Hace poco heredé un termo Stanley así que hice lo que cualquier persona normal haría: ponerlo a competir con mi Lumilagro de siempre en un experimento casero. Los mantendré actualizados", posteó en un su cuenta de Twitter la usuaria Malena Rey y 24 horas después el "desafío" era viral.

La propuesta era simple: llenar de agua caliente ambos termos e ir midiendo la temperatura para probar el rendimiento de las marcas. El hilo de tweets continuaba con la temperatura inicial: “Arrancamos en aproximadamente 82 grados (si quieren más precisión vayan a Nature). Lumilagro a la izquierda. Actualizamos en una hora”.

Pasada esa primera hora, la medición arrojó una pérdida de temperatura mínima en ambos. "Conclusiones preliminares: para usar en tu casa para los mates de la tarde, no vale la pena invertir en un termo caro. Actualizamos en una o dos horas dependiendo de cuánto sueño tenga", tiró la tuitera.

A las 12 horas de iniciado el experimento, la temperatura de los dos termos apenas superaban los 60°. “Para mí esto es empate, no sé qué dicen ustedes. Igual a las 24 horas probamos de nuevo”.

24 horas después el resultado final llegó: "Lumilagro 53°, Stanley 55°. Para mi es empate técnico, pero que el pueblo decida”, decretó la usuaria de Twitter.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí