Maravillosa red infernal: lo mejor de Twitter Argentina 2022

La red social más anárquica, creativa y siniestra, nos regaló grandes momentos en este 2022. El periodista Federico Poore realizó una recopilación con lo mejor de Twitter Argentina y acá te mostramos algunos de nuestros favoritos.

Si su nuevo dueño Elon Musk no rompe nada (tocamos madera), Twitter seguirá siendo esa plataforma con casi nula censura, donde el algoritmo parece no existir y todo fluye, por momentos, como una cloaca espesa pero que no podés dejar de ver. Y si, también es divertida, ingeniosa y educativa, si se la usa bien.

Esta recopilación de tweets funciona casi como un anuario de los temas más trascendentales del año, y también como una muestra de la creatividad argenta.

El periodista Federico Poore realiza cada fin de año una recopilación de esas cositas interesantes que vio en la red durante el año y realizó esta recopilación imperdible en su blog. Las reglas para la selección, según el autor, son: "tuits en español, escritos por argentinos no famosos (hice una excepción con la cuenta de la FIFA en español, aunque ese CM era más argentino que José Larralde)".

Acá van algunos de nuestros favoritos:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí