Fuerza Bruta suma nuevas funciones en Santa Fe

Después de haber agotado localidades para sus primeras fechas, el espectáculo agregó dos días: serán el 7 y el 8 de marzo, también en la Estación Belgrano.

El entusiasmo por el show de Fuerza Bruta Wayra en la Estación Belgrano provocó que se
sumen nuevos shows a los primeramente anunciados, y tendrán lugar los días 7 y 8 de marzo. De esta manera, la experiencia de teatro inmersiva se presentará del 7 al 12 de marzo.

Las entradas con los precios promocionales del se pueden conseguir vía online o en la boletería de Tribus (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 00.

Fuerza Bruta Gauyra, la experiencia de teatro dinámica y de inmersión, ya es un éxito absoluto en Santa Fe. El evento único en su naturaleza y de repercusión mundial, suma nuevos días de show que tendrán lugar el martes 7 y miércoles 8 de marzo en el emblemático escenario de la Estación Belgrano. De esta manera, aumentan las  posibilidades de ser parte de este suceso excepcional. No duermas y conseguí tu ticket con los precios promocionales de 2022 en tuentrada.com o en la boletería de Tribus (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 00.

Con todos los sentidos alerta

Fuerza Bruta Gauyra propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.

Clasificada por la revista Variety como "una noche de sensaciones asombrosas”. Es una obra que despierta todos los sentidos. Durante la función, el público se sumerge en un espectáculo 360° con efectos visuales alucinantes - Un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire; y mujeres magníficas bailando arriba de la audiencia. El genio creativo Diqui James, uno de los creadores de la exitosa serie de De La Guarda, es el creador de esta original y  magnífica puesta en escena.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí