Recibirse con estilo en la Universidad de Kyoto

Pikachu, Darth Vader, Power Rangers, zombies, la Mona Lisa.  En la Universidad de Kyoto los estudiantes pueden ponerse, literlamente, cualquier cosa para su graduación. Y es hermoso. Acá te mostramos algunos de sus ingeniosos disfraces.

Si para muches es uno de los días más importantes de su vida, ¿por qué no van a poder vestirse como quieran? Bueno, en la Unviversidad de Kyoto eso parece ser una máxima para el momento de la graduación.

En esta casa de estudios, una de las más grandes de Japón y la segunda más antigua después de la de Tokio, existe una larga tradición que reúne anualmente no sólo a los familiares de los estudiantes, sino también a cientos de fotógrafos y periodistas para la ceremonia de graduación.

La razón es clara: la Universidad de Kyoto, junto con la Universidad de las Artes de la Ciudad de Kyoto, permite oficialmente a sus estudiantes llevar el disfraz que quieran al acto de colación. Pikachu, Darth Vader, Power Rangers, zombies, la Mona Lisa, todo, todo, está permitido.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí