Los principales dirigentes y referentes del Partido Socialista expresaron en un documento de unidad su propuesta para encontrar "una alternativa que supere el difícil presente que atraviesa la provincia de Santa Fe de cara al proceso electoral de este año".

Con las PASO cada vez más cerca, finalmente la dirigencia del Partido Socialista santafesino confirmó que se unirá a la coalición opositora que aspira a suceder al peronismo de Omar Perotti al mando de la provincia. Asegurando que "no fue una decisión aislada de un grupo minoritario, sino la clara expresión mayoritaria de compañeras y compañeros", el PS expresó en un documento emitido este sábado la necesidad de esta unión ante el modelo "conservador e ineficiente" del actual gobernador de Santa Fe.

Presentando como pergaminos sus tres mandatos en la provincia (Binner, Bonfatti, Lifschitz), el comunicado argumenta en torno a la necesidad de "consensuar mayoritariamente una herramienta electoral que le permita a Santa Fe recuperar políticas de transformación".

Apoyándose en algunos logros de las gestiones anteriores (hospitales, acueductos, escuelas) y señalando algunos de los problemas más preocupantes de la agenda actual (inseguridad y violencia), los dirigentes socialistas piden el acompañamiento de afiliados, afiliadas y ciudadanía en general a esta nueva propuesta frentista, misma herramienta electoral con la que anteriormente accedieron a liderar la Casa Gris.

A continuación, el documento completo:

Para que Santa Fe tenga un proyecto de futuro

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí