Abrieron las inscripciones para los puestos de venta de la peregrinación a Guadalupe

Las personas interesadas se podrán anotar hasta el jueves 20 de abril de manera virtual. Quienes deseen realizar consultas o inscribirse de forma presencial podrán concurrir a la sede de la dirección de Economía Social municipal.

La Municipalidad de Santa Fe informó que está abierta la inscripción para quienes deseen ocupar puestos de venta en la Peregrinación a Guadalupe. Según se indicó, hasta el jueves 20 de abril se podrá completar el trámite a través del siguiente link.

Quienes deseen realizar consultas o recibir asesoramiento para realizar las inscripciones deberán dirigirse a la Dirección de Economía Social y Popular (Las Heras 2751), en el horario de 8 a 13. Del mismo modo, el viernes 21 de abril de 8 a 18, y el sábado 22 de abril de 7 a 12, podrán concurrir al Prado Español (General Paz 6502) aquellos que no se hayan anotado previamente.

Para inscribirse, se deberán consignar los datos personales, adjuntar una foto del DNI y elegir el sector donde van a ubicar el puesto, dependiendo de los productos a comercializar y la modalidad de venta (Economía Social, Gastronomía o Ambulante). Además, tendrán que abonar el canon correspondiente por el uso del espacio público.

La edición 124° de la Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica de Guadalupe será el sábado 22 y el domingo 23 de abril.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí