Con charlas y talleres, dos editoriales cordobesas visitan Santa Fe

Del Otro Lado Libros

Fruto de Dragón y Cielo Invertido llegan a la ciudad con actividades gratuitas y abiertas al público el próximo jueves 13 de abril en Del Otro Lado Libros (25 de Mayo 2867).

Llega a la ciudad de Santa Fe una visita imperdible para amantes de la literatura de dos editoriales cordobesas en el marco de un proyecto que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Se trata de las editoriales Fruto de Dragón y Cielo Invertido, que llegan con una charla y un taller para sobre edición, traducción y de lectura.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 13 de abril en Del Otro Lado Libros, en calle 25 de Mayo 2867. Las actividades serán gratuitas y abiertas al público con inscripciones a través del Instagram de la librería Del Otro Lado o a través de WhatsApp 342 6498770

Las actividades

La primera actividad está prevista para las 18:00hs con "Por qué ser errante entre lenguajes", una charla sobre edición y traducción a cargo de la editorial Cielo Invertido.

La editorial propone una charla acerca de cómo en un libro dialogan diversos lenguajes. Los diálogos no siempre son armoniosos y no tendrían por qué serlo tampoco en un libro. Una charla sobre textos, imágenes, diseño, libros objeto y traducciones. Una charla sobre lenguajes y una apología al equívoco y a ser (y)errante. En dicha charla participarán la editora de Cielo Invertido, Flavia Rojas, y el traductor Juan Zavala.

Luego, a las 19.00 hs, llegará "Viajeras crónicas", un taller de lectura a cargo de la editorial Fruto de Dragón.

La invitación es para participar de un encuentro con el fin de conocer, leer y viajar por diferentes territorios a través de la escritura de autoras contemporáneas. Estambul, Atacama, Madrid, Córdoba, Armenia, Montevideo y Venecia serán algunos de los destinos literarios del encuentro. En este caso, coordina Marianela Jiménez y está a cargo de la organización de la editorial Fruto de Dragón.

Un proyecto del IMPULSAR MICA

La visita de ambas editoriales cuenta con el apoyo del programa IMPULSAR MICA del Ministerio de Cultura de la Nación.

Dicho programa cuenta como objetivos principales el impulso de la comercialización y circulación de bienes y servicios de los sectores audiovisual, artes visuales, circo, danza, diseño, editorial, folclore, gastronomía, hip hop, infancias, música, música académica, tango, teatro y videojuegos; es decir, los 15 sectores de las industrias culturales que forman parte del MICA.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí