Emilio Jatón confirmó que irá por la reelección

El actual intendente anunció su precandidatura dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe: "Estamos haciendo una ciudad mejor y queremos seguir ese camino".

El actual intendente de Santa Fe Emilio Jatón confirmó que irá por la reelección y que competirá dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe. Lo hizo en declaraciones a medios y luego a través de un hilo de Twitter, en el que afirmó que "estamos haciendo una ciudad mejor y queremos seguir ese camino". 

"Quiero que sigamos construyendo mejores barrios, más parques y plazas recuperadas; quiero más trabajo, más producción, más inversión, más turismo, más cultura", expresó Jatón, que añadió que "a pesar de las dificultades, estamos mejorando muchos barrios, con iluminación, bacheo, plazas y obras nunca antes vistas en Camino Viejo, Beruti, Los Hornos, Transporte, La Ranita, Yapeyú y tantos otros".

Además, el actual intendente resaltó como marcas de su gestión la "promoción de la cultura y el deporte", los "eventos internacionales" y "propuestas gratuitas" y la "formación y articulación con el sector privado". "Estamos cambiando la realidad de la ciudad: sueño con una #SantaFeCapital que nos llene de orgullo, y, para eso, necesitamos seguir haciendo lo que estamos haciendo y mucho más", finalizó.

Durante la mañana, en declaraciones a medios de la ciudad, Jatón confirmó que su candidatura será en el marco de la interna del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, y se refirió al "cansancio" que había manifestado días atrás en la apertura de sesiones de la Legislatura provincial: "Quiero descartar el cansancio, no existe cansancio, no pongan en duda mis energías. Tenemos la energía suficiente para afrontar cualquier proceso. Somos los únicos que tenemos un proyecto de ciudad: tenemos planes estratégicos para el 2024, para el 2025".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí