Llega "Arañas y sus parientes" al Museo Ameghino este sábado

Se trata del segundo bloque temático del ciclo "Sábados de Colección" que se abordará este sábado en el Museo de Ciencias Naturales de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

El Museo Provincial de Ciencias Naturales de Santa Fe “Florentino Ameghino”, dependiente del Ministerio de Cultura, invita a un nuevo encuentro del ciclo “Sábados de Colección” que tendrá lugar en el SUM del organismo (1º Junta 2859, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

La cita es el sábado 13 de mayo, a las 15:00, sobre el tema “Arañas y sus parientes”. La actividad está destinada al público en general y contará con la modalidad de laboratorio abierto con actividades para toda la familia.

Las colecciones del Museo Ameghino, conformadas por un importante caudal de ejemplares con alto valor natural, constituyen su acervo patrimonial. Si bien una gran parte se encuentra expuesta al público, otro tanto se ubica en los laboratorios –disponibles para profesionales y estudiantes de las ciencias biológicas– o bien en reservas de la institución adecuadas para su correcta preservación.

En ese sentido, y con la premisa de acercar el patrimonio a los usuarios, el museo ofrece este ciclo de exposiciones mediadas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí