Rodríguez Larreta visitó Santa Fe para apoyar a Pullaro y Corral

El intendente porteño estuvo en la ciudad de Rafaela junto a los precandidatos provinciales de Juntos por el Cambio. "Con Horacio nos unen la pasión por la gestión y las ganas de cambiar el país y la realidad de nuestra provincia", remarcó José Corral tras el encuentro.

Los precandidatos a gobernador, Maximiliano Pullaro, y a diputado provincial, José Corral, recibieron a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Rafaela, donde compartieron una agenda de trabajo que involucró reuniones con los sectores productivos de la región y una conferencia de prensa en la que ratificaron la decisión de trabajar coordinadamente en los diferentes temas.

Los referentes de Juntos por el Cambio, según indicaron, se comprometieron a trabajar juntos contra la inseguridad, con un plan coordinado entre Provincia y Nación, y a impulsar medidas que acompañen a los que invierten y producen.

"Con Horacio nos unen los valores de Juntos por el Cambio, pero sobre todo la pasión por la gestión, las ganas de cambiar el país y la realidad de nuestra provincia y nuestra ciudad", remarcó José Corral.

En la recorrida estuvieron acompañados por la precandidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia y precandidatos locales.

Tras la reunión que mantuvieron con la Cámara de Industria y Comercio de Rafaela, el precandidato a diputado provincial por la lista “Santa Fe Puede” señaló que "coincidimos en la necesidad de estabilizar la macroeconomía; de acompañar a la producción mejorando las normas que favorezcan a los que invierten, a los que producen, a los que generan oportunidades, trabajando para terminar con la intermediación de los planes sociales que transforman la ayuda del Estado en una esclavitud moderna".

Rodríguez Larreta, Pullaro y Corral destacaron la potencialidad de la provincia de Santa Fe, pero indicaron que "hoy tiene puesta encima la pata del Estado nacional. El kirchnerismo representa un modelo que le saca recursos a las provincias productivas como Santa Fe y los utiliza para consolidar el control político del conurbano bonaerense". En ese sentido, José Corral remarcó que "ese es el modelo al que tenemos que ganarle en las elecciones, para que Maxi sea gobernador, y también para ganar la categoría de Diputados, donde Omar Perotti quiere esconderse", concluyó.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí