La familia de Cecilia Strzyzowski reconoció sus objetos personales

La mamá de la joven, Gloria Romano, asistió al Instituto Médico de Ciencias Forenses de Chaco para reconocer los últimos hallazgos: un dije, un anillo y una valija.

La familia de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida en Chaco, se acercó al Instituto Médico de Ciencias Forenses de esa provincia este viernes, para examinar los últimos objetos secuestrados hasta el momento. La mamá de la mujer de 28 años reconoció el anillo de compromiso de la joven, encontrado en una valija quemada en el barrio de Emereciano Sena. También se reconoció el dije hallado junto a huesos en el río Tragadero.

Del reconocimiento, que se llevó a cabo esta mañana, participaron todas las partes del caso. Según se confirmó a la agencia Noticias Argentinas, tanto Peirano como la tía abuela de Cecilia, Mercedes Valois, pudieron identificar los elementos. Se trata de una valija rosada quemada que se encontró en el barrio de Emereciano Sena, el líder piquetero acusado de la desaparición de la joven. En ella, además, se hallaron ropa y un anillo. El dije, por otro lado, apareció junto a unos huesos en el río Tragadero, que por el momento se están peritando.

Poro otro lado, en las últimas horas se confirmó que la sangre encontrada en la casa de la familia Sena no es de humano y falta esperar los resultados de las pericias en los celulares de ese grupo familiar. Según los fiscales, la próxima semana se pedirá la prisión preventiva para todos los detenidos.

"En la situación del reconocimiento se quebraron ambas mujeres (por la mamá y la tía abuela de Cecilia) y las mandamos a que descansen y más tarde haremos una conferencia", explicó el abogado, Juan Arregin. El resultado de los restos óseos recién se conocerá la próxima semana, indicó el letrado.

Cecilia Strzyzowski

Cecilia Strzyzowski fue vista por última vez el 2 de junio pasado, cuando ingresaba a la casa de los Sena en la localidad de Resistencia. Su madre y su tía abuela fueron quienes denunciaron su desaparición.

Tras allanamientos y las primeras investigaciones, fueron detenidos César Sena y su padre Emerenciano, líder piquetero y candidato a intendente en una colectora del gobernador Jorge Capitanich en las últimas elecciones. También fue arrestada Marcela Acuña, pareja de Sena y madre de César.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí