Massacre vuelve a Santa Fe y con adelantos de su nuevo disco

Se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 24 de junio a las 21 con un show a pura psicodelia.

Después de agotar el Gran Rex, Massacre vuelve a la ciudad de Santa Fe el marco de su gira nacional. La cita es este sábado 24 de junio desde las 21:00 en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572).

Después de dos años de una intensa actividad con giras y shows en vivo, Massacre rompió el silencio con un single doble, anticipo de su próximo disco que se llamará “Nueve”.

Evocando a los clásicos simples de vinilo presentan un Lado A y un lado B: “Ella va” y “La cita”. Ambos producidos por Héctor Castillo (Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Björk, Bowie, David Byrne, Lou Reed, Roger Waters, entre otros) y grabados en el mítico Estudio Sonic Ranch en Texas.

Un show lleno de psicodelia

Massacre viene de presentarse el pasado 19 de mayo con “Riesgo Rex”, su nueva aventura sonora, ante un Teatro Gran Rex agotado.

Con un show que transitó la psicodelia, aires sinfónicos y momentos épicos revalidaron su vigencia y versatilidad ante cualquier tipo de situaciones y formatos.

Con una curaduría exquisita en su puesta visual, de luces y vestuario, sumado a una pianista y al cuarteto de cuerdas de Javier Casalla, recorrieron a lo largo de 26 canciones sus clásicos inoxidables y adelantaron algunas canciones de su próximo disco de estudio.

Las nuevas canciones

“Ella va” sorprende con un videoclip, dirigido por Valentine, sigue a tres jóvenes en un enigmático roadtrip argentino por las rutas de Mendoza y San Juan. Protagonizado por Toto Rovito y Félix Santamaría (Argentina, 1985) junto a Margó Valencia (vocalista de No Me Toques), el misterio y las preguntas sin respuesta se entrelazan en esta road movie que deja al público expectante y ansioso por más.

Por otro lado, Massacre nos propone en el Lado B, una road movie sonora de cuatro minutos. En medio de cadencias y climas desérticos y basada en una historia verídica: “La cita”.

Massacre en Santa Fe: puntos de venta

Las entradas para el show de Massacre están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572 de miércoles a domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí