A 53 días de las elecciones: Pullaro vota a Milei y una candidata de LLA flashea sexo entre su candidato y CFK

milei lemoine

Pullaro no tuvo dudas en contestar a quién votaría en un ballotage entre Milei y Massa; Alberto retó a empresarios y gobernadores por no querer pagar los bonos; se filtró un audio de una candidata a diputada de LLA en el que da instrucciones sobre cómo crear un falso chat sexual entre Cristina Fernández de Kirchner y Javier Milei. ¿Así o más bizarro?

Este miércoles nos amanecimos con las declaraciones que el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro (Juntos por el Cambio), dio en una entrevista con Telenoche Rosario.

Luego de haber pasado el martes de recorrida por esa ciudad con Patricia Bullrich, el ex ministro de Seguridad fue consultado sobre su voto en un eventual ballotage entre Javier Milei y Sergio Massa. Y esto respondió:

El presidente Alberto Fernández (si, es el presidente) apareció hoy en un acto en Catamarca y aprovechó para pegarles un palito a los empresarios y gobernadores que ya adelantaron que no pagarán el bono de 60 mil pesos a sus trabajadores.

“Y esto, para que nadie los confunda, no es el ‘plan platita’, es el ‘plan justicia’; que los que más tienen mejor repartan. No es otra cosa”, enfatizó el mandatario.

En otro tramo de su alocución, Alberto le dedicó algunas palabras a Javier Milei. "No es todo lo mismo, yo les pido que piensen, que reflexionen. Por más que cante rock y se tire los pelos para adelante, detrás de toda esa fachada hay una enorme mentira".

La bizarreada del día se lleva, una vez más, La Libertad Avanza. La cosa es así: Viviana Canosa publicó un audio "filtrado" de una tal Lilia Lemoine, candidata a diputada nacional por el partido de Milei.

En el audio -larguiiiisimo- la libertaria le instrucciones específicas a un tal Ramiro sobre cómo crear un falso chat sexual entre Cristina Fernández de Kirchner y Javier Milei (???????).

La candidata, que viene del mundo del cospley, dice una sarta de delirios que realmente hacen dudar de que haya tenido las intenciones reales de crear ese chat y hacer correr ese rumor (o hacen dudar de su salud mental también de ser real). Quizás solo lo hizo para que ahora todos hablen de eso y sepamos us nombre ¿no? Pero bue, escuchemoslo como una pieza de comedia y no mucho más.

Ah, además de CFK y Milei aparecen en el reparto de esta peli bizarra Boudou, Daniela -la cantante ex de Milei- y MORIA CASAN.

Consultada por Perfil, Lemoine sostuvo que el audio está "descontextualizado". Dijo que le estaba explicando a un joven de su espacio cómo se construye una operación: "Le estoy explicando cómo se arma la posverdad. No era 'hacé esto' porque de hecho no se hizo. No hicimos nada de eso. Era para que si él tenía ganas de filtrarlo por Voxed, ver hasta dónde llegaba porque han usado Voxed de fuente de información, donde se juntan para hacer que se suiciden adolescentes, y las divulgan como si fueran ciertas. De esa manera se medía la ruta de la información para demostrar lo ridículo que son los informes periodísticos, si es que se pueden llamar así", explicó. Bue.

SEGUÍ CADA DÍA EL NOTICIERO ELECTORAL DE PAUSA DONDE TE MASTICAMOS Y ESCUPIMOS TODA LA COSA FEA QUE PASÓ EN EL DÍA PARA QUE NO TE FRITES EL CEREBRO ESCROLLEANDO LAS REDES DEL MAL. UN SERVICIO BÁSICAMENTE. HASTA MAÑANA.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí