A 54 días de las generales: Lula aconseja y nadie se fija en la suma fija

El presidente brasileño no para de arengar a Sergio Massa, mientras Fátima Flórez se está bajando del tren de la alegría y dijo que lo de primera dama mucho no le va. La Pato puso un ojo en Rosario y otro en su confirmadísimo ministro de Economía. La suma fija no logra apoyos.

Martes sin muchos highlights en la política argentina. Por empezar, Sergio Massa dividió su boca: media boca sonríe y media aprieta los labios con preocupación.

La sonrisa se la debe al amigo Lula, que le dijo: "Dejá de juntar dólares y juntá votos".

"Hacé lo que tengas que hacer, pero ganá", le dijo Lula a STM. Entre líneas: dejá de joder con la telequinesis contra botellas y metele fuerte a la campaña.

Sin embargo, el ministro de Economía no debe haber recibido muy bien el desfile de Ejecutivos provinciales que le dijeron "pues no, mi ciela" a la suma fija.

Misiones, Santa Fe, Jujuy, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, Neuquén, Catamarca, Tucumán, Santa Cruz, Salta y la ciudad de Buenos Aires son los distritos que se bajaron del tren de la suma fija.

Por su parte, Patricia Bullrich visitó nuestra provincia y fue a manifestar su apoyo al candidato a intendente de Rosario, Pablo Javkin, y al candidato a gobernador, Maximiliano Pullaro. 

En esta oportunidad, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio recorrió el Barrio Municipal de Rosario. Durante su visita, la Pato planteó: “Vamos a trabajar para proteger a los jóvenes, pero necesitamos protegerlos de dos maneras: proteger a los jóvenes que entran al consumo y para eso necesitamos acción social, salud y lugares donde puedan estar; pero también vamos a bajar la edad de imputabilidad para aquellos que asesinan y matan gente”. Le faltó decir 'una de cal y una de arena'.

Mientras tanto, Juntos por el Cambio ya confirma parte de su equipo económico con Carlos Melconian a la cabeza. Con esta confirmación, el economista podría finalmente abandonar el plateau de Animales Sueltos en el que se encontraría atrapado desde que terminó su programación en 2022.

Por último, del fantástico mundo de Milei no hubo mucha movida durante este martes. Solamente apareció entre una enredadera de vouchers la flamante novia del economista, Fátima Flórez.

"No pienso en eso de primeras damas. Realmente, entre nos, me parece un poco una tilinguería", dijo en una entrevista televisiva. Tranqui que tampoco hay muchas ganas de que llegues a Primera Dama.

Estamos cada vez más cerca del día en que se podrá definir si en 2024 los chicos se van a educar con ChatGPT porque el voucher lo usaste para comprar un ibu 600.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí