Así serán las boletas en las elecciones generales de Santa Fe

La Secretaría Electoral de Santa Fe presentó las boletas para el próximo 10 de septiembre con las listas ya conformadas en todas las categorías.

Este miércoles, se llevó a cabo la presentación de las boletas que se utilizarán en las elecciones generales del próximo 10 de septiembre en la provincia de Santa Fe.

La presentación estuvo a cargo de la Secretaría Electoral de Santa Fe. En el evento se pudo observar el gran cambio de tamaño de las boletas a comparación de las utilizadas durante las PASO. En este caso, las fotos de los candidatos y los logos de los partidos y alianzas se verán más grandes.

Al acto estuvieron convocados los apoderados de las agrupaciones políticas que competirán, en la sede de la Secretaría Electoral en la capital de la provincia.

Gobernación

La boleta de color verde, que representa a la categoría gobernador, tendrá cuatro candidatos que competirán por el Ejecutivo provincial y están ubicados en el siguiente orden: Edelvino Bodoira, Marcelo Néstor Lewandowski, Carla Deiana y “Maxi” Pullaro, en ese orden y con esa denominación.

Legislatura

La boleta para la categoría diputados, de color naranja, está conformada por el siguiente orden: Juan Argañaraz, Amalia Granata, Rubén Giustiniani, Omar Perotti, Clara García y Carlos Del Frade.

En tanto, la boleta azul para la categoría de senadores quedó delimitada en el siguiente orden: Saúl Perman, Eduardo Armas Belavi, Marcos Castelló y Paco Garibaldi.

Categorías locales

En primer lugar, la boleta roja (categoría de intendente) quedó diseñada con tres listas: Ramón Antonio Fratte, Nacho Martínez Kerz, Juan Pablo Poletti y Federico Fulini.

Y por último, la boleta de concejales, de color amarillo, que era la más extensa en las PASO de semanas atrás, ahora quedó conformada por seis opciones en el siguiente orden: Guillermo Jerez, Ignacio "Nacho" Laurenti, Nicolás Iñaki Rabosto, Violeta Quiroz, Silvina Cian y Pablo Martín Landó.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí