Hoy debaten los candidatos para la intendencia

A dos semanas de las generales, los postulantes discutirán sobre seguridad ciudadana, transporte, política ambiental, obras públicas y espacios públicos. Mirá los detalles.

El 10 de septiembre se relizarán las elecciones generales y este lunes desde las 20 los candidatos a intentende por Santa Fe Capital expondran sus proyectos. El debate será transmitido por Telefé

Expondrán en el siguiente orden: Federico Fulini (Proyecto Futuro) será el primer orador, luego Juan Pablo Poletti (Unidos para Cambiar Santa Fe), después será el turno de Ignacio Martinez Kerz (Juntos Avancemos) y por último hablará Ramón Fratte (Viva la Libertad). El orden de participación fue sorteado.

El debate contará con dos momentos, el primero donde los candidatos expondrán sobre los ejes temáticos: seguridad ciudadana, transporte, política ambiental, obras públicas y espacios públicos. En el segundo momento los postulantes podrán hacer una exposición final.

El debate es organizado por Telefé Santa Fe, la conducción estará a cargo de las periodistas Gisela Vallone y Jimena Laperié y se extenderá por aproximadamente 95 minutos.

Otros debates

El debate a candidatos a gobernador de Santa Fe será el domingo 3 de septiembre y reunirá a los 4 postulantes para la Casa Gris: Maximiliano Pullaro (Unidos Para Cambiar Santa Fe), Marcelo Lewandowski (Juntos Avancemos), Carla Deiana (Frente de Izquierda y Trabajadores), y el libertario Edelvino Bodoira.

El debate a concejales no se realizará ya que no todos los y las candidatas estuvieron de acuerdo con presentarse.

Por las elecciones generales a presidente, se realizarán dos debates entre los cinco candidatos a gobernar el país que superaron las Paso: Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman.

El primero tendrá lugar en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), mientras que el 8 de octubre será el turno en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí