Se viene una nueva edición de la Expocarreras

El evento busca exponer la oferta académica de la UNL y de otras instituciones educativas de la región. Se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de septiembre en la Estación Belgrano y contará también con actividades virtuales.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) prepara una nueva edición de la Expocarreras. Este año, la muestra se desarrollará del 27 al 30 de septiembre en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe y contará también con actividades en plataformas virtuales. La entrada será libre y gratuita; del miércoles al viernes, el horario será de 9 a 17, mientras que el sábado será de 9 a 12.

Como todos los años, el objetivo de la Expocarreras será ofrecer a la juventud un panorama de la oferta educativa de la región. Además de los tradicionales stands que dan cuenta de la propuesta académica de la UNL y de otras instituciones educativas, la Expocarreras ofrecerá una amplia agenda, tanto presencial como virtual. Habrá charlas, talleres, conferencias, visitas guiadas y transmisiones online a través de la página web y las redes sociales de la UNL, Twitch, Litus TV y LT10.

Las escuelas interesadas en visitar la exposición podrán comunicarse a través del teléfono (0342) 4587800 (int 604) y del correo electrónico [email protected]. También se podrá acceder a más información ingresando a www.unl.edu.ar/expocarreras.

Programación

  • Miércoles 27 de septiembre, 9:30: Conversatorio de Experiencias sobre vida universitaria.
  • Miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de septiembre, 11:15: Taller “El ingreso paso a paso”.
  • Miércoles 27 de septiembre, 13:00, y jueves 28 y viernes 29 de septiembre, 9:00 y 13:00: visitas guiadas a la Ciudad Universitaria de UNL, con recepción de estudiantes avanzados de distintas carreras.

Aquellas escuelas interesadas en participar de las actividades deberán inscribirse a través de este link.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí