Garibaldi: "Unidos para Cambiar Santa Fe hizo historia"

La banca del departamento La Capital en el Senado provincial quedó en manos de Julio "Paco" Garibaldi, que venció por nueve puntos a Marcos Castelló. "Santa Fe demostró que un proyecto transparente con ganas de cambiar las cosas es posible", manifestó.

Julio "Paco" Garibaldi obtuvo el 46% de los votos y le arrebató la banca en el Senado provincial por el departamento La Capital a Marcos "Kaniche" Castelló, que quedó nueve puntos abajo. El panorama no podría ser más alentador para Unidos para Cambiar Santa Fe, que le quitó 5 senadores al oficialismo y a partir de diciembre tendrá 12 legisladores contra 6 del peronismo y uno de Unite. De esta manera, y gracias a la victoria de Clara García en Diputados, Maximiliano Pullaro tendrá gobernabilidad garantizada, ya que contará con la mayoría en ambas cámaras.

"Nos desborda la alegría", celebró Garibaldi, que manifestó que "Santa Fe demostró que un proyecto transparente con ganas de cambiar las cosas es posible": "Unidos para Cambiar Santa Fe hizo historia en toda la provincia. Esto es un equipo. Sabíamos que era muy difícil, pero nos pusimos un objetivo y lo cumplimos. A partir del 12 de diciembre, a redoblar esfuerzos".

Luego, el senador electo agradeció al electorado en su cuenta de Twitter y afirmó que "con este gran equipo estamos listos para trabajar sin parar desde el Senado por cada una de las localidades del Departamento". "Gracias por cada abrazo y por toda la fuerza que me dieron en cada encuentro", finalizó.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí