Estas son las boletas y candidatos que habrá el domingo en Santa Fe

La provincia tendrá sus elecciones generales este domingo. En la ciudad de Santa Fe, quienes entren al cuarto oscuro, se encontrarán con cinco boletas y sus candidatos para elegir gobernador/a, senador, diputados, concejales e intendente.

Este domingo 10 de septiembre la provincia de Santa Fe eligirá a sus representantes para los próximos cuatros años. Se puede consultar el padrón definitivo y los lugares de votación en este link.

Dentro del cuarto oscuro, las y los ciudadanos de la capital se encontrarán con cinco boletas únicas con candidatos para las categorías en disputa: gobernador/a, intendente, senador, diputados y concejales.

Para ocupar el sillón del Brigadier hay tres candidatos y una candidata: Maximiliano Pullaro (Unidos para Cambiar Santa Fe), Marcelo Lewandowski (Juntos Avancemos), Edelvino Bodoira (Viva La Libertad) y Carla Deiana (Frente de Izquierda).

boleta gobernador 2023

La boleta de diputados y diputadas tiene a seis postulantes: Clara García (Unidos para Cambiar Santa Fe), Omar Perotti (Juntos Avancemos), Juan Argarañáz (Viva la Libertad), Amalia Granata (Unite), Rubén Giustiniani (Igualdad) y Carlos Del Frade (Frente Amplio por la Soberanía).

boleta diputados santa fe

En la categoría senadores, el departamento La Capital tendrá cuatro postulantes: Saúl Perman (Primero Santa Fe), Eduardo Armas Belavi (Viva La Libertad), Marcos Castelló (Juntos Avancemos) y Paco Garibaldi (Unidos para Cambiar Santa Fe).

En lo que refiere a la ciudad de Santa Fe específicamente, los candidatos a la intendencia también serán cuatro: Juan Pablo Poletti (Unidos Para Cambiar Santa Fe), Ignacio Martínez Kerz (Juntos Avancemos), Federico Fulini (Proyecto Futuro) y Ramón Fratte (Viva La Libertad).

Para el Concejo Municipal de Santa Fe hay seis propuestas: Guillermo Jerez (Barrio 88), Ignacio Laurenti (Viva La Libertad), Nicolás Rabosto (Unite), Violeta Quiroz (Juntos Avancemos), Silvina Cian (Unidos Para Cambiar Santa Fe) y Pablo Landó (Proyecto Futuro).

boleta concejo santa fe

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí