Amsafe anunció el inicio del ciclo de formación del Concurso de Ascenso

Las y los docentes que se encuentran inscriptos para concursar cargos de ascenso directivos serán matriculados automáticamente, según informaron desde Amsafe.

La Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe) informó sobre el comienzo del "Ciclo de Formación Integral para la Gestión y Conducción Institucional", de acuerdo al cumplimiento del acta paritaria de agosto de 2023.

El ciclo implica un reconocimiento de 120 horas reloj según Decreto N° 3029/12 y sus modificatorias. En este caso, el ciclo se realiza en el marco de la Resolución N° 1202/23, Anexo II del Concurso de Ascenso a Tramos Directivos.

Según indicaron desde Amsafe, el ciclo será obligatorio para aquellos y aquellas docentes aspirantes que se encuentran inscriptos para concursar cargos de ascenso directivos.

Al mismo tiempo, desde el sindicato de docentes públicos adelantaron que la formación la pueden hacer todos los docentes aunque no participen del concurso.

Inscripción

Las y los docentes que se encuentren inscriptos para concursar cargos de ascenso directivos serán matriculados automáticamente en la Plataforma Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Mientras tanto, las y los docentes que no se inscribieron al concurso de oposición y desean realizar el Ciclo de Formación, deberán inscribirse desde el 9 hasta el 16 de octubre siguiente link.

"Desde AMSAFE celebramos esta instancia que es fruto de la Paritaria y la lucha histórica de nuestra organización en defensa de la carrera docente", concluyeron.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí