Voto a voto, me enamoré de ti

¿Cómo se reparten los votos de Bullrich? ¿Qué pasa con los de Schiaretti? ¿Habrá nuevos electores? Una página web permite simular distintos escenarios de cara al balotaje más importante de la historia argentina.

Quedan 25 días para el balotaje y la cosa está que arde: Milei es un gatito mimoso, Massa guarda silencio, Juntos por el Cambio estalla por los aires y todavía esperamos el pronunciamiento del Mago sin Dientes.

En este contexto, los gordos política no paramos de idear especulaciones: ¿cómo se repartirán los votos de Bullrich? ¿Los radicales ya se habrán ido con Massa? ¿Y con Schiaretti qué pasa? ¿Cuántos votos puede perder Milei a raíz de su acercamiento a la casta? ¿Y cuántos podrá captar de la izquierda luego de ofrecerles un lugar en el Ministerio de Capital Humano?

Para apaciguar un poco la manija, apareció una página web que permite simular distintos escenarios de cara al balotaje más importante de la historia argentina. Uno puede imaginar cómo se repartirán los votos de Bullrich, Schiaretti y Bregman, si habrá variaciones en los sufragios en blanco y nulos y también si concurrirán nuevos electores, y luego corroborar quién ganaría el balotaje en cada escenario.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí