A 9 días: Alfredo Casero grita mucho y a Jaime Bayly le parece hot Milei

alfredo casero

En la previa del último debate presidencial, la campaña estuvo bastante tranqui. Los candidatos no se mostraron mucho, pero los circundantes de Javier Milei nos dejaron algunas innecesarias bizarreadas. Mirá todo el resumen en el noti electoral de Pausa.

El domingo será el tercer y último debate presidencial con los dos candidatos que llegan a la contienda del 19 de noviembre. Y este viernes casi no vimos a Javier Milei y a Sergio Massa en actividad, que seguro están recluidos repasando sus libretos.

Así que las perlitas del día tienen que ver con quienes orbitan alrededor de los candidatos, sobre todo del líder libertario. Y ahí nos encontramos con Alfredo Casero, que sigue convirtiéndose rápidamente en los más delirantes personajes de su magnífico Cha cha cha.

Ahora paró el auto, puso la valiza y se despachó con este vómito de insultos contra el pueblo argentino que, como para todo buen libertario, es un pueblo de mierda.

Por otro lado, Jaime Bayly, que siempre quiere ir un poco más allá en todo, parece que quedó un poco quenchi con Javier Milei luego de la entrevista donde el candidato hizo un paralelismo entre la homosexualidad con la zoofilia.

Ahora, en una nota con Novaresio, dijo que Milei le parece sexy y que le gustaría iniciarlo en algunas prácticas. (Si, perdón por esto).

El que reapareció y nos dejó a todos de cara tras haberlo abrazado y llamado "compañero" fue Baby Etchecopar, que publicó un video en sus redes diciendo que finalmente no va a votar en blanco y, aunque en algún momento pareció inclinarse por Massa, se definió por quien más representa su pensamiento, claro.

Igual ni lo nombró. Así de cobarde.

En la misma línea parece que anda el grueso de la militancia libertaria: desquiciados y violentos. Tres jóvenes fueron detenidos acusados de ser quienes llevaron adelante en los últimos dos meses al menos 30 amenazas de bomba contra la Casa Rosada, estaciones de trenes, jueces, funcionarios públicos y el búnker de Unión por la Patria en las últimas elecciones.

Una campaña bastante impactante apareció hoy en las calles porteñas, alertando a les padres por la posible liberalización del mercado de armas, una de las propuestas que La Libertad Avanza tiene en su plataforma electoral pero que niega mediáticamente.

"Es un presidente del fútbol", dijo hoy Cherquis Bialo en una enérgica defensa del candidato de Unión por la Patria. "No vengan con esa tibieza pusilánime" le dijo a los dirigentes del fútbol argentino.

Y sobre el cierre de la jornada, un nuevo spot de Sergio Massa que de forma didáctica explica las atribuciones de un presidente...y un poco nos da escalofríos. Mírenlo y juzguen ustedes:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí