Bullrich quiere cambiar el feriado porque "perjudica" a Milei

Bullrich anunció que se reunirá con sus abogados para buscar alguna forma legal de forzar al Gobierno a cambiar la fecha del feriado del 20 de noviembre.

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró que está buscando un "mecanismo legal" para intentar que se cambie de fecha el feriado del 20 de noviembre.

"Voy a juntarme con los abogados", señaló Bullrich en declaraciones a la prensa durante un evento en el barrio de Recoleta, donde también aseguró que el objetivo es "encontrarle algún mecanismo legal para que los separen". 

Según Bullrich, no cambiar la fecha del Día de la Soberanía Nacional "es una manera de condicionar el voto" a favor del oficialista Sergio Massa.

"Evidentemente, toman la decisión porque es favorable a ellos, porque es 7 a 3", subrayó la ex ministra de Seguridad.

En este sentido, Bullrich aseguró que desde Unión por la Patria ya gastaron el "miedo" como estrategia política, aunque insistió en que el sector que encabeza Massa buscaría fomentar el éxodo turístico durante el fin de semana largo del balotaje para favorecer a su espacio.

"Acabo de ver una encuesta, donde el 70% de la gente que se va el fin de semana largo votaría por el cambio y sólo el 30% lo haría por Massa", consideró.

"Hay que convencer a la gente de que suspenda su viaje y se quedé acá a votar", sostuvo la titular del PRO.

A su vez, la ex ministra de Seguridad anticipó que la contienda electoral será "dura" pensando en la segunda vuelta y que todo el mundo "va a tener que pelear" si quieren ganar la elección del 19 de noviembre.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí