Mientras tanto, hay memes

Macri, Moria, Darth Vader, el loco de la motosierra y una novia fugitiva. En este país se aburre el que quiere (y puede).

¿Serán estas las horas más largas de nuestras existencias? Porque ahora esos 10 minutos en los que Mbappe nos metió 2 goles sobre el final de la final del Mundial nos parecen un paseo en el parque comparado con esto.

"Esto": un final abierto en el que todos los boca de urna dan cualquier cosa y no hay nada de lo que agarrarse para no sentir que todo se va a descontrolar.

Pero, este país tiene memes. Y gente que va a votar disfrazada. Este país es gracioso. Aunque a veces, es verdad, no es gracioso de risa. Es más bien gracioso de... raro.

Empecemos por la diputada Lemoine que intentó no volver a cometer los errores que otrora había cometido en las elecciones generales, donde se le impugnó el voto por salir con la boleta en la mano, afuera del sobre. Ahora Lemoine se cercioró de cumplir con el protocolo. Su ansiedad, de todas formas, le jugó una mala pasada.

Que Lemoine diga que "no le gusta la política" es una confirmación de que todos tus amigos que dicen no interesarse por el tema también votarían como ella.

Antes de continuar, el clásico de clásicos:

Para diferenciarse de su actuación en las generales, en las que llevó facturas para los fiscales que olvidó dejarles en la mesa, Macri optó hoy por obsequiar a los encargados del comicio un producto tan feo que no dan ganas ni de robarlo.

En otro rincón de la Galaxia, más precisamente en el cuadrante de Córdoba (que por estas horas es fundamental para el desenlace de la elección) nos encontramos con un extraño votante.

Nos intriga saber cómo figura en el padrón, si por su nombre real o por su pseudónimo. Lo que sí es cierto es que no nos sorprende que alguien tan maléfico viva en Córdoba.

Más temprano, el CEO de Mercadolibre se quiso hacer el langa en Twitter y le cabió perfectamente la acomodada.

El que no puede parar de llamar la atención es el señor que en las generales fue vestido de motosierra y que hoy optó por un look... que no sabemos ni de qué es.

Hay argentinos de bien, igual. Como el caso de esta novia fugitiva:

O del mismísimo señor Guaymallén:

O esta fiscal de UxP que empezó a toser cuando Milei colocó su voto en la urna...

Ni que hablar de la mismísima madre de la Patria:

Y bien amigos, que difícil todo. Oscilamos entre la más absurda ilusión y el miedo estrepitoso. El que diga lo contrario, estará mintiendo.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí