Ya podés ver de forma gratuita "Al borde", la película de César González

El documental muestra testimonios de cientos y cientos de argentinas y argentinos que reflexionan sobre la emergencia del liderazgo de ultraderecha personificado en Javier Milei.

Futurock publicó en las últimas horas en su canal de Youtube "Al borde", una película dirigida por César González y producida por la radio sobre las elecciones 2023.

“Al borde” es un documental que muestra lo que piensan cientos y cientos de argentinas y argentinos sobre la emergencia del liderazgo de ultraderecha personificado en Javier Milei. Su director, César González, busca representar las voces que suelen tener poca o nula representación en los medios de comunicación: la opinión directa de las personas de a pie, de trabajadores, de los vecinos de barrios populares, de quienes transitan por las calles y las plazas, de quienes viven en distintos puntos del país.

El resultado es un mosaico complejo, profundo, lejos de las consignas, donde conviven la esperanza y la desesperación, las dificultades del presente y los sueños de un futuro mejor, la política atravesándolo todo y a la vez, la actual distancia entre ella y la propia sociedad.
“Al borde” se inscribe dentro de una larga y rica tradición del documental político de nuestro país. Y pretende, como sus mejores antecesores, servir como espacio de reflexión sobre nuestro tiempo, y a la vez ser un llamado de acción para construir un país más justo y solidario.

El documental cuenta con el guión y la dirección de César González, la producción ejecutiva de Federico Vázquez, la producción general de María Agustina Puente y Luli Van Lierdi y la música original de Julio César Rodríguez, Puesto de Flores, César González, entre otros.

Lo podés ver acá:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí