Elon Musk y Javier Milei muestran su cercanía en redes

    El dueño de Tesla y X publicó un fragmento de Milei citando a Milton Friedman y el futuro mandatario argentino lo invitó a conversar.

    El presidente electo Javier Milei respondió a un posteo del empresario sudafricano Elon Musk, quien había publicado en X (antes Twitter) un video en el que se ve al futuro mandatario explicando ideas sobre la igualdad y la libertad, y lo invitó a "hablar".

    "We need to talk, Elon", escribió el líder de La Libertad Avanza contestando a una publicación de Musk en la red social antes conocida como Twitter.

    El video, extraído de una entrevista a Milei del periodista Jorge Asís, muestra al mandatario electo citando a diversos teóricos sobre la cuestión de la libertad y la igualdad.

    "Hay una frase de Milton Friedman que me parece sublime respecto de estos temas, que es 'cuando vos ponés la igualdad por encima de la libertad no terminas consiguiendo ninguna de las dos, cuando ponés la libertad por encima de la igualdad, conseguís mucha de ambas'", dice en la entrevista.

    "El propio John Stuart Mill señalaba que una sociedad que hace tanto hincapié en la igualdad, a la postre se convierte en una sociedad de saqueadores. Esa es la historia de Argentina", destacó por entonces Milei.

    Cabe destacar que Musk, uno de los empresarios más ricos del mundo, celebró el domingo 19 de noviembre el triunfo electoral de Javier Milei

    Lo hizo también mediante un comentario en la red social X al comentar un posteo de la cuenta “EndWokeness” que decía, en inglés: “Mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en la Argentina”.

    Musk no dudó en suscribir el posteo, al que agregó el comentario “Prosperity is ahead for Argentina”, traducible como “Hay prosperidad para la Argentina”, una suerte de augurio muy positivo.

    Además, Elon Musk había ya dado señales de apoyar las ideas y propuestas de Javier Milei, por ejemplo, cuando comentó muy favorablemente las opiniones del ahora presidente electo de la Argentina en su entrevista con Tucker Carlson, el reconocido periodista norteamericano.

    Con información de Télam

    Dejar respuesta

    Por favor, ¡ingresa tu comentario!
    Por favor, ingresa tu nombre aquí