El Centro de Idiomas de la UNL abre la inscripción a los cursos 2024

idiomas - unl

Hasta el 4 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL, que iniciarán durante el primer cuatrimestre de 2024, en modalidad virtual, presencial e híbrida.

Alemán, Chino, Español Lengua Extranjera (ELE), Francés, Hebreo Bíblico, Inglés, Inglés para ciegos, Italiano, Japonés, Lengua de Señas Argentina para oyentes (LSA) y Portugués, son los cursos con fines generales que dictará el Centro de Idiomas UNL a partir de abril.

Asimismo, se ofrecen cursos con fines específicos de Inglés orientado a las Ciencias Médicas (Nivel I - cursado cuatrimestral) y cursos de Conversación en Inglés, para alumnos que aprobaron el Nivel VIII del Programa de Idiomas para la Comunidad o el Test de Nivelación que acredite los conocimientos previos necesarios. Por su parte, se dictarán cursos preparatorios para exámenes internacionales: PET for Schools/B1Preliminary for Schools (para adolescentes), FCE /B2 First (para adultos).

Además, se brindan cursos de Inglés orientado al Mundo de los Negocios, las Finanzas y la Tecnología, dirigidos a empresas e instituciones y a los organismos gubernamentales que desarrollen actividades vinculadas a la temática. Los interesados en esta propuesta deben escribir a [email protected]

Todos los cursos del Centro de Idiomas están destinados tanto a la Comunidad Universitaria como al público en general, desde los 17 años cumplidos. Para los cursos de primer nivel -en cualquier idioma– no se requieren conocimientos previos, mientras que para los restantes es necesario realizar un test de nivelación. La inscripción se realiza online hasta el 4 de marzo en www.unlvirtual.edu.ar

Cronograma de cursado

Cursado cuatrimestral (60 h): del 08 de abril al 02 de agosto 2024.

Cursado Trimestral (40 h): Primer trimestre del 08 de abril al 14 de junio.

Cursado anual: 8 de abril al 29 de noviembre.

Pasos para la inscripción

Para conocer la propuesta completa y realizar el registro online, los interesados deberán descargar los siguientes archivos:

Idiomas, niveles, días y horarios de cursado 1-2024

Detalle de aranceles 1-2024

Instructivo de inscripción y fechas Test de Nivelación 1-2024

Más información en www.unl.edu.ar/idiomas

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí