Manu Chao llega este sábado a Rosario con un show acústico en el Anfiteatro Municipal

El cantautor francoespañol se presentará el sábado 24 de febrero en el Anfiteatro Municipal de Rosario, en el marco de su gira por Argentina.

El reconocido cantautor francoespañol Manu Chao visita nuestro país, una vez más, con un tour que lo tendrá presente en Rosario el próximo sábado 24 de febrero, con un show acústico en el Anfiteatro Municipal. Las entradas se pueden conseguir en la web de Ticketek.

“Lo peor de la rumba. Canciones de rompe y rasca, una hora de rolas musicarias manu a manu solo con guitarra”, anunció el ex Mano Negra, de 62 años, quien en este formato estará acompañado por el músico argentino Lucky Salvadori (en guitarrita y bichito cordobés) y el español Miguel Rumbao (en bongos).

Además, Manu Chao anunció que hará “temas nuevos y de siempre”, adelantando que traerá consigo material inédito, el cual se sumará al largo repertorio de clásicos siempre celebrados por la audiencia del artista.

El regreso del músico a la Argentina se da en el marco de una gira que también lo llevó a otras ciudades del país antes de desembarcar en Rosario. El 15 de febrero se presentó en el Estadio Obras de Buenos Aires y el 21 del mismo mes lo hará en Quality Espacio de Córdoba.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí