Arte feminista en El Birri

Foto: Niñes del taller de fotografia del CCYS El Birri.

El festival "La estela" tendrá lugar a partir de las 20 en el histórico centro cultural de la Estación Mitre. Contará con exposiciones fotográficas, teatro, lecturas, proyecciones, performances, candombe, danza y música.

El festival de arte feminista "La Estela" se realizará hoy a partir de las 20 en el Centro Cultural y Social El Birri, ubicado en General López 3698. Contará con exposiciones fotográficas, teatro, teatro en miniatura, lecturas, proyecciones, performances, candombe, danza y música.

El evento tiene capacidad limitada y contará con servicio de buffet y barra. Será con entrada libre y salida a la gorra.

El festival dará inicio a las 20 en la Sala Escuela de Carnaval y exteriores con la exposición de fotografías de Candela Ré, Eliana Vuotto, Clara Sosa Faccioli, Juana Catalina López y Lourdes Jazmín Cosentino. En el mismo lugar tendrá lugar la obra de teatro en miniatura "Paula", de María Cecilia Piccioni.

A las 21 en la Sala Popular será el turno de la lectura de poemas de las escritoras santafesinas Claudia Chamudis, Candelaria Rivero, Rosa García, Paola Vitali y Magui Ju. Luego se proyectarán cortometrajes de las cineastas santafesinas: "Excelentísima Señora", de Tere Cherry y Ana Sol Alonso; "Acordate de darme un beso", de Estefania Clotti; "Ailín en la luna", de Claudia Ruiz; y "Viaje a las Sombras", de Victoria Campana y Colectiva Rodante. En el mismo lugar a las 22 se presentará la performance "Máquina Deseante S.XXII", de Efa Bezi.

A las 22:30, la calle arderá con el fuego del candombe de la mano de Alquimias, M.A.F.I.A.S y Candomberas Birrianas. A las 23, nuevamente en la Sala Popular, será el turno de la obra de teatro "La invisible, conversaciones de cornisa", de Mona Álvarez, y de la danza, con "Puja", de la Compañía WLD y Poetiza Deluxe.

La noche se cerrará en la Sala Popular a las 00 con la música de PilarDZ y las lecturas con-movedoras de "Acuerpar la palabra" y "La Necesaria", de Meche Vivacqua.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí