Versos para el trucho, una experiencia fuera de lo cotidiano

El grupo Teatro Animal propone una obra en un espacio no convencional para contar la historia de un rey sin poder. Se presentará el sábado 23 de marzo en barrio Don Bosco.

El grupo de producción y formación en artes escénicas Teatro Animal presenta "Versos para el trucho", una experiencia teatral en un espacio no convencional. La obra es protagonizada por Maia Adil, Juan Manuel Gruber, Lucrecia Huber, Mariano Piccioni y Valentina Ormaechea bajo la coordinación de Antonela Gonzalez y la producción de Teatro Animal.

La cita será el sábado 23 de marzo a las 21 en un espacio ubicado en cercanías de la Esquina Encendida, en barrio Don Bosco; la dirección exacta se envía por privado una vez reservada la entrada, que cuesta $2500 o 2 x $4000. El evento contará con un pequeño buffet y barra de bebidas.

Desde Teatro Animal consignan que abandonan "el terreno de la sala teatral para proponerles mudarnos a un lugar diferente, tiñendo de arte un espacio no pensado como teatro". La obra es descripta como "una comedia fragmentada que mediante la ironía y el sinsentido muestra la historia de un rey carente de poder real, cuyas decisiones son influenciadas y contradichas constantemente".

"Gracias al devenir surrealista de las situaciones en el palacio/teatro/taller se subraya el poder como un juego desprovisto de lógica, revelando la irracionalidad y arbitrariedad de quienes lo ostentan", relatan. De esta manera, Versos para el trucho se convierte en "una metáfora que denuncia la naturaleza absurda de la sociedad".

Además, el grupo resalta la decisión de mantener los precios del año pasado, a fines de "sostener nuestra actividad teatral como una trinchera frente a la crisis que estamos atravesando" y garantizar un precio accesible para el público para no "postergar el deseo de estar haciendo arte a pesar de todo".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí