Terror urbano en El Birri

El centro cultural y social de la Estación Mitre albergará la segunda edición de Terrorífica Santa Fe. Será el sábado 6 de abril y contará con teatro, narración oral, feria editorial y lectura a dos voces.

La Terrorífica Santa Fe volumen 2 tendrá lugar el sábado 6 de abril a partir de las 20 en la Sala de teatro popular y la Birriteca del Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698). Se trata de una propuesta que invita a disfrutar historias de terror urbano canalizadas a través de distintas expresiones: teatro, narración oral y lectura a dos voces.

El evento contará con la intervención teatral "Saludos cordiales", de Magui Jueves e Hilda Cardozo, con una narración oral a cargo de Paula Yódice y con la lectura de "Fuego brillando en el oeste", cuento de "Acá abajo hay sótanos", el libro de Analía Giordanino y Florencia Ordiz.

Además, se realizará una feria editorial en la que se podrán conseguir libros de Yerba Ediciones, Corteza Ediciones, La Gota Ediciones, Imperfectas Fordistas, Suspiro Editorial, Gaz Humor y Editorial Cartonera.

La entrada será a la gorra y el evento incluirá una barra de comida y bebidas. La iniciativa cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes 2023.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí