El artista llega al Centro Cultural Provincial con una experiencia mágica y participativa pensada para disfrutar en familia. La cita será el domingo 8 de junio a las 17.
El Mago Mayer’s llega a Santa Fe con una experiencia mágica impactante y se presentará el próximo domingo 8 de junio a las 17 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). “Mago Mayer’s en Teatro” es un espectáculo diseñado para disfrutar en familia, que combina humor, asombro y emoción en una propuesta visual y participativa.
Durante una hora y media, el público se sumergirá en un mundo donde lo imposible cobra vida, con rutinas musicales, ilusiones, magia de manipulación e interacción directa con los espectadores. Mayers hará un recorrido por diferentes estilos de magia: desde la infantil, con trucos de pañuelos, sogas y animales, pasando por la de salón, con rutinas visuales con toques de humor y suspenso, hasta las grandes ilusiones: desapariciones, levitaciones y transformaciones en escena que desafían la lógica y despiertan el asombro.
Las entradas tienen un valor de $10.000 y ya están a la venta en las boletería del teatro, en el drugstore Puerto Plaza y a través del Instagram del Mago Mayer's.
El equipo técnico lo completan Emiliano Demarco en comunicación y difusión, Rosario Lucero en prensa, Facundo Gómez como técnico asistente, Sandra Mai en fotografía, Pablo Damiani en diseño gráfico y Nicolás Sánchez en sonido e iluminación.