Desde este miércoles 18 habrá actividades de la Mesa del Orgullo Santa Fe camino al 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT.
Cada 28 de junio se conmemora y celebra en todo el mundo el Día del Orgullo. Y aunque en nuestro país las marchas se organizan entre octubre y diciembre, junio siempre es un mes donde se realizan otras actividades para sumarse a la efeméride mundial.
En este marco, la Mesa del Orgullo de Santa Fe armó una agenda de actividades que dará inicio este miércoles 18 con un DRAGAOKE - Edición Orgullosa. "¡Vení a cantar y a hacer lip sync con nosotrxs! Y ahoguemos las penas jugando a ser suprestrellas por un rato", dice la invitación. Será desde las 20 en el Centro Cultural Provincial (Junin 2435).
El sábado 21 desde las 17, en tanto, se realizará un DRAGHAUS! en Balhaus Estudio (Balcarce 1856) para vivir una experiencia única donde el drag irrumpe en la galería de arte.
Y el viernes 27, en la previa del Día del Orgullo, se realizará el Festival Orgulloso. Feria, radio abierta, conversatorios, arte drag y mucho más. A partir de las 15 en el Mercado Progreso (Balcarce 1635).
Ver esta publicación en Instagram