"Yo no soy la mujer de nadie, pero usted es el gobernador de Milei", se había defendido la candidata de Fuerza Patria luego de que Pullaro la acusara de ser "la mujer de Monteverde". Hoy su competidora retrucó: “Es la mujer de los juanes: Monteverde y Grabois”.
La vicegobernadora y candidata a diputada nacional de Provincias Unidas Gisela Scaglia continuó hoy el ataque contra su competidora Caren Tepp y la acusó de ser "la mujer de los juanes: Monteverde y Grabois”. La arremetida machista contra la candidata de Fuerza Patria había comenzado el pasado miércoles con declaraciones del gobernador Maximiliano Pullaro, que la había acusado de ser “la mujer de Juan Monteverde” y de querer "edulcorar al peronismo".
“El gobernador dijo eso y que esconden al segundo candidato, Agustín Rossi", continuó Scaglia en declaraciones a la radio LT8 de Rosario: "Quien pone a su marido en los carteles es ella misma. No sé por qué quisiera esconder a su marido si son una familia que se dedica a la política. Sí creo que faltó incorporar a Grabois: Tepp es la mujer de los dos Juanes, de Juan Monteverde y Juan Grabois”.
“Ojalá que el colectivo feminista se ocupe de temas importantes del país, porque no las escuché hablar de algunos temas que son muy duros”, añadió Scaglia, en respuesta a las críticas que había despertado la acusación de Pullaro por parte del movimiento feminista.
Scaglia encabeza la lista de diputados nacionales de Provincias Unidas, que lanzó su campaña en Rosario el pasado miércoles. En dicho acto, el gobernador santafesino había intentado diferenciarse tanto de La Libertad Avanza como de Fuerza Patria, buscando posicionar al naciente frente como una alternativa de cara a las elecciones presidenciales de 2027: "Los extremos nos quieren hacer elegir entre los candidatos de Karina y de Cristina. Hay un modelo, el kirchnerismo, que no vuelve nunca más. Pero hay otro modelo a superar, porque no alcanza con el equilibrio fiscal”.
En ese marco, Pullaro se había referido a Caren Tepp, que encabeza la lista de diputados nacionales de Fuerza Patria, como "la mujer de Monteverde que quiere edulcorar al peronismo, pero detrás están Agustín Rossi y La Cámpora”.
"Yo no soy la mujer de nadie"
La respuesta de Caren Tepp a Pullaro no se hizo esperar. “Yo no soy la mujer de nadie, pero usted, Pullaro, es el gobernador de Milei”, contestó ayer la actual concejala rosarina en un video difundido en sus redes sociales: “Quiero recordarle, gobernador, que además de dirigente político, usted tiene un rol institucional. Su comentario no solo me ofende a mí, ofende a todas las mujeres de esta provincia".
“Deje de subestimarnos, porque es nuestra fuerza, la fuerza de las mujeres, las que hoy están sosteniendo lo que usted debería garantizar”, continuó Tepp. "Son las maestras que educan a nuestros hijos, a las que usted castiga y persigue obligándolas a ir a trabajar aún estando enfermas”, agregó, en referencia al programa Asistencia Perfecta; “Son médicas y enfermeras las que cuidan a nuestros padres y abuelas. a las que usted tiene con salarios de miseria. Son mujeres también las que en los barrios le ponen el hombro a la crisis y le están dando de comer a nuestros vecinos. Somos nosotras, las que no tuvimos miedo de enfrentar a Milei desde el primer día, mientras usted se dedicaba a darle todo lo que necesitaba para hacernos la vida más difícil”.
“Hoy es la fuerza de las mujeres, junto a la de los trabajadores y los doce partidos que formamos Fuerza Patria, la única capaz de frenar la motosierra de Milei y también la suya, gobernador", finalizó la candidata a diputada, que le pidió a Pullaro que "deje la campaña permanente" y se ponga "a gobernar de una vez".
“Una última cosa que le quiero decir: las causas del justicialismo no se edulcoran ni se matizan. Se levantan y se llevan como bandera a la victoria”, concluyó Tepp.








