Suspenden actividades culturales por la muerte de Jorge Ricci

El gobierno local y la provincia decidieron suspender las actividades previstas para hoy en nuestra ciudad, tras el fallecimiento del reconocido actor, director y gestor cultural santafesino.

La Municipalidad de Santa Fe y el Ministerio de Cultura de la provincia suspendieron las actividades culturales previstas para este sábado en la capital provincial, debido al fallecimiento de Jorge Ricci. El actor, director y gestor cultural santafesino murió anoche por un paro cardíaco mientras presenciaba la inauguración de las reformas en el Anfiteatro del Parque Sur.

Los eventos que organizados por el gobierno local y suspendidos son Drácula… transilvando bajito de Federico Kessler, que iba a presentarse esta noche en la Sala Marechal. También se suspendió el show de la banda Cada cual, en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6880). Asimismo, la provincia reprogramará las actividades pautadas para hoy en El Alero y en barrio Las Flores.

En tanto, la fecha de este sábado del Anfiteatro Juan de Garay se reprograma para el lunes 15 de febrero. Ese día tocarán desde las 20, Los Ranser y Diana Ríos. Mañana se presentarán, en ese lugar y a las 19, La Gorda Azul y Canticuénticos.

El dramaturgo Jorge Ricci murió anoche en nuestra ciudad. Se descompensó mientras mientras miraba el espectáculo de reinauguración del Anfiteatro del Parque del Sur. Fue trasladado al Hospital Cullen, donde se confirmó la triste noticia que enluta a la comunidad cultural santafesina.

El escenario se quedó mudo

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí