Continúa la fiesta del percusión en el Molino Marconetti: el Emparche presenta su segunda parte.

 

El Molino Marconetti será escenario una vez más del ciclo Jueves de Percusión, que presenta a Emparche en un show que homenajeará al agua. Será el jueves 22 de octubre y actuará también el grupo de danza Los Arturitos, en la trasnoche.

Emparche presentará el segundo episodio de su espectáculo 2015 que tiene como motivo un Homenaje a los Elementos, esta vez con el agua como argumento disparador y unificador de canciones, poesía, sonidos y movimientos.

Además de la experimentación a la que el ensamble de percusión se entregará, reinventando músicas como las de Charly, Aníbal Sampayo y los temas propios, el espectáculo ofrecerá a Mauro Cappadoro, Ulises Fernández y a Francisco Larpín danzando para constituir una muestra de expresión completa a varios niveles. Asimismo, el homenaje estará conformado también por la guitarra de Oscar Peralta y por Juan Candioti haciendo acordeones y violoncellos.

Luego del número principal, llegará el momento para Los Arturitos, que llenarán el momento del Traslanoche con un set bailable: James Brown, Ray Charles, Hendrix, Stevie Wonder se harán presentes con arreglos hechos por la banda, con la que recorren desde hace más de un año los escenarios de la ciudad mezclando funk, soul, rythm & blues.

Pablo Sosa se hace cargo de la voz, Ricardo Rosa en batería, Pablo Somaglia en guitarra eléctrica, Francisco Homer en bajo eléctrico y Francisco Cecchini en saxo alto.

 

Entradas

KuanDeco (Bv. Gálvez 1722) y  AudioImport (Fryda Schultz de Mantovani 450, Puerto de Santa Fe) son los lugares donde se pueden adquirir las anticipadas a $50. Las reservas por Facebook salen $50 y se solicitan completando el formulario en la página (se encuentra como: Emparche Ensamble De Percusión). La gestión se puede realizar hasta el día antes del show y se abona en boletería.

Las entradas generales tienen un costo de $70 y se pueden conseguir el día del recital en boletería a partir de las 21.00. Los niños menores de 12 años ingresan gratuitamente.

 

Publicada en Pausa #163, miércoles 14 de octubre de 2015

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí