El tropirap tira fraseos en El Birri

Vuelve Sara Hebe a la estación Mitre, esta vez junto a Ramiro Jota.

Desde Buenos Aires, Sara Hebe y Ramiro Jota vuelven a la estación Mitre para presentar su último disco, Colectivo Vacío, una explosión de ritmo, métricas y fraseo con estilo popular. Desde Paraná, los bailanteros de Integrante Brownie estarán presentes y por la localía, Martín Bambino (voz), Mechi Femenia (teclas, electrónica) y Emmanuel Bayúgar (teclas, electrónica) debutarán con el hip hop y la electrónica de Wonderboi. El show será este sábado 14 de noviembre en el Centro Cultural y Social El Birri (Gral. López 3698). Las puertas se abren a las 19.00, con entrada de $30 hasta las 21.00. Luego, el pase sale $50. Toda la recaudación será destinada a la finalización de la Sala de Teatro Comunitaria que se sostiene desde El Birri.

El show es una entrega más de Una Banda de Bandas, un ciclo musical arrancado en el 2012 con el objetivo de generar y promover un espacio Independiente para las bandas locales y de todo el país, generando vínculos autogestivos.

Aparte de los shows habrá DJ en vivo, con Farsa Cerouno y  Selektah SanZion. Alto Vuelo y Esteban RL tendrán en sus manos el micrófono abierto. Yb Caporizzo pintará en vivo, Hecho en Casa hará lo propio con la serigrafía y se podrán comprar las publicaciones del Colectivo Editorial 4Ojos. Habrá proyecciones y una muestra colectiva femenina. Habrá rampas para bikers y una jam de bike, por lo que los amantes de la BMX están de parabienes. Santa Fe Slackline aportara lo suyo y habrá demostraciones de parkour y free running.

De todo habrá, incluso para el buche: Ruda cocina cooperativa aportará su deliciosa comida y un servicio de psicocantineros tropicales para los sedientos.

Publicada en Pausa #165, miércoles 11 de noviembre de 2015

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí