Festival artístico en defensa de la Ley de Medios

El Parque Federal se llenará de música y expresiones artísticas para defender la Ley de Servicios Comunicación Audiovisual de los ataques que recibe por parte del gobierno de Mauricio Macri, quien desconoció los fallos judiciales que frenan las intervenciones de Afsca y Aftic. La Coalición por una Comunicación Democrática organiza el evento y la Asociación de Amigos del Parque Federal invita. El “Festival Artístico por la Democracia” será este jueves 14 a las 19.00. Para la ocasión, se recibirán donaciones para nuestros inundados, sobre todo artículos de limpieza para el retorno a los hogares (Sectisol blanco, lavandina, detergente, guantes, botas de goma, escobas), repelente y espirales, y ropa para bebé (de 0 a 4 años).

Con Marcos Kaniche Castelló como figura principal, en la actividad participarán 14 grupos musicales, con espectáculos para niños, murga y candombe, rock, reggae, folclore, tango, rap y cumbia. Entre ellos se destacan, también, La Gordini Orquesta, Sonora D’Irse, Venenoso Flow y La Voz del Pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=LxsEoyEfZP4

Artistas plásticos pintarán en vivo y habrá proyección de audiovisuales cuya realización fue posible gracias a la vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Un grupo de radios comunitarias hará emisiones en vivo y habrá dos muestras de ilustraciones y humor gráfico a cargo del Círculo de Dibujantes Santafesinos, junto a una exposición de fotografías y una exhibición de artes circenses.

La Coalición por una Comunicación Democrática señaló que la Ley de Medios “fue ampliamente consensuada por los más diversos sectores de la ciudadanía argentina y avasallada por una serie de medidas adoptadas por el gobierno nacional recientemente asumido”. Por ello, la consigna del festival es “Defendamos la Ley de Medios que construimos entre todos”.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí