Miguel Del Sel, embajador en Panamá

Tal como había adelantado en el programa de Susana Giménez, el presidente Macri designó al ex Midachi en reemplazo de Enrique Vaca Narvaja. El radical Stubrin irá a Colombia.

Miguel Torres del Sel será el próximo embajador argentino en Panamá. Fue formalmente designado por el presidente Mauricio Macri mediante el decreto 45/2016 y reemplazará en ese cargo a Enrique Vaca Narvaja, quien había sido designado el 10 de diciembre en el último Boletín Oficial de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

El nombramiento fue “en comisión” y lleva las firmas de Macri y de la ministra de Relaciones Exteriores Susana Malcorra. Entre los seis nuevos embajadores designados por el presidente hay dos santafesinos: Del Sel y el dirigente de la UCR Marcelo Stubrin, quien será representante diplomático en Colombia.

El presidente Macri había anunciado el 16 de diciembre, en un programa especial conducido por Susana Giménez, que el cómico de Midachi –líder del PRO provincial, ex diputado nacional y dos veces candidato a gobernador– ocuparía la Embajada Argentina en Panamá.

“Creo que lo puedo hacer bien y disfrutarlo”, dijo Del Sel por FM Blue. “La Embajada de Panamá es un ofrecimiento que me hizo Mauricio (Macri) y lo acepté. Susana Malcorra me dijo que voy a estar muy cuidado y me va a ir muy bien”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí