Empieza un nuevo año académico y la Universidad Nacional del Litoral abre sus puertas a los estudiantes de la región. Entérate cuáles son las carreras preferidas de los futuros profesionales.

Abogacía, Medicina, Ciencias Económicas y Arquitectura encabezan el ranking de inscriptos en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para 2016. Un total de 7.548 jóvenes ingresarán a cursar las carreras presenciales de grado y pregrado en la UNL. Del total de inscriptos durante diciembre de 2015 y en la primera semana de febrero, 4.469 son mujeres y 3.079 son hombres. El número representa 579 personas más que las inscriptas en diciembre del año pasado.

De los más de 7.500 aspirantes, 5.064 son de la provincia de Santa Fe, 1.638 de la provincia de Entre Ríos y más de 800 provienen del resto de las provincias argentinas. Este año más de 30 estudiantes con discapacidad ingresarán al sistema de educación superior, mientras que 40 aspirantes extranjeros comenzarán sus estudios en la UNL.

Como ocurre año tras año, las carreras más elegidas son las tradicionales: Abogacía, Medicina, Ciencias Económicas y Arquitectura. En un segundo nivel de preferencia aparecen Veterinaria, Nutrición, Terapia Ocupacional, Licenciatura en Obstetricia, Trabajo Social, Ingeniería en Informática e Ingeniería Química.

Más información para estudiantes e ingresantes:

• La documentación necesaria

• Diez cursos de idiomas

• Becas para estudiantes e ingresantes

• Becas nacionales

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí