Kagemusha SA: ¿Macri tiene otra sociedad más en Panamá?

Los #PanamaPapers pusieron en vilo al mundo y, rápidamente, los periodistas digitales comenzaron a escarbar la información online. Y entonces saltó un viejo posteo de blog, que ahora reproducen, entre otros, Mendoza Post, La Izquierda diario e Infobaires (un portal filomacrista, otro de izquierda y otro kirchnerista).

Al parecer, según se acredita en Open Corporates a partir del Registro Público de Panamá, Macri tiene desde 1981 una empresa en el país caribeño junto a Francisco Macri, Gianfranco Macri, Eloy Benedetti y Rodrigo Arosemena. La empresa está activa. El primer resultado que ofrece Google para los desconocidos en nuestros país es "abogado de Panamá" (Benedetti, ya fallecido) y "ex director de la empresa de telefonía móvil Claro" (Arosemena).

Como ya explicara el gobierno nacional en un comunicado, y también la directora de la Oficina Anticorrupción, no hay delito en constituir una sociedad en un paraíso fiscal. Sin embargo, tanto Kagemusha como Fleg Trading Ltd (la empresa escrachada en los #PanamaPapers) nunca fueron declaradas como patrimonio por el presidente.

También se pueden visualizar los emprendimientos en Panamá de Francisco Macri, Gianfranco Macri, Arosemena y los que supo tener Benedetti.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí